Antisa Limpiezas SL

Limpiezas Antisa SL - Antisa Servicios, empresa de servicios, limpiezas, lavandería y tintorería de gran prestigio.

 

Somos una empresa de limpiezas de gran prestigio ubicada en La Unión (Murcia). ¡Tres servicios en una misma empresa, pruébelos ahora!

En Antisa contamos con profesionales cualificados y el equipamiento más innovador, lo que nos permite garantizarle alta calidad y acabados perfectos. ¡Pruebe nuestros servicios de limpieza garantizada y de total confianza!

Empresa recomendada por la Asociación Profesional de Tintorerias y Lavanderias de la Región de Murcia. 

Estamos en La Unión como lavandería para particulares y en el Polígono industrial Lo Bolarín se encuentran la lavandería industrial y las oficinas:

La Unión:

  • Calle Mata, 4 - bajo
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfono2 : 968 337 593

Polígono Industrial Lo Bolarín, La Unión: 

  • Nave G6
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfono2 : 968 541 788
  • Móvil: 650 803 982 - 639 676 803

Quiénes somos.

Empresa fundada en el año 1996 y que está dirigida por María Jesús Cañavate y Antonio Piñero, con más de tres lustros de experiencia en el sector.

Somos una empresa de limpiezas que garantiza la alta calidad de sus trabajos y acabados perfectos gracias al equipamiento más moderno y la cualificación de sus profesionales

 Dossier empresarial.

Servicios:

Lavandería:

- Lavandería profesional a la medida de las necesidades de cada cliente.

- Especialistas en lavandería industrial para restaurantes, hoteles, residencias, uniformes de trabajo,peluquerías, clínicas y servicios particulares.

- Arreglos de ropa y composturas.

- Renting textil

Tintorería:

- Mantenimiento especial a través de una meticulosa limpieza en seco selecta y muy cuidada para trajes de novios, fiesta, comuniones, bautizos, pieles, entre otros.

- Recogida y entrega de prendas a domicilio.

- Garantizamos un cuidado muy especial a las prendas que más quieres.

Servicios de limpieza:

- Limpieza industrial de empresas, comunidades de vecinos, garajes, obras, oficinas, barcos y grafitis. Especialistas en apartamentos, habitaciones y villas de complejos hoteleros.

- Limpieza a vapor o mediante inyección-extracción de alfombras, sofás y tapicerías.

- Cristalizado de suelos.